Lo que faltaba: futbolistas con micrófono incorporado son entrevistados mientras juegan

0
240

Minuto seis de partido y el comentarista de televisión de repente formula una pregunta a un jugador de campo, quien, insólitamente, responde… El futbolista en cuestión lleva incorporado un auricular y un micrófono mientras juega y, además de la selección de la MLS que se enfrenta sobre el césped en ese momento al Atlético de Madrid, forma parte del equipo de comentaristas de la televisión que transmite el duelo. La locura, la última arriesgada fórmula televisiva, procede, cómo no, de Estados Unidos. El espectáculo en estado puro.

Esto porque la Major League Soccer de Estados Unidos y Canadá, por segundo año consecutivo, entrevistó a futbolistas en pleno desarrollo del juego, durante su ya tradicional MLS All Star Game, donde los mejores jugadores de la liga se enfrentan a un equipo de reconocimiento mundial. Un experimento realizado en un certamen amistoso.

La noche del miércoles, el arquero Brad Guzan y el defensor Walker Zimmerman fueron titulares en el compromiso que los enfrentó a los colchoneros y narraron en vivo su experiencia dentro del campo de juego. Equipados con micrófonos especiales, ambos futbolistas fueron protagonistas de la transmisión, comentando el desarrollo del encuentro como actores principales. Desde el banco de suplentes, participaba también de la transmisión el delantero Chris Wondolowski.

Fuente: https://www.latercera.com