Asume nueva jefa del Departamento Provincial de Educación en Magallanes

0
36

En la reunión sostenida con todos los funcionarios de esta repartición, el seremi destacó los más de 10 años de ejercicio profesional de Carolina Álvarez, en los que sobresalió en su prestación de asesorías a escuelas y colegios, siempre en los Programas de Integración.

Su trayectoria profesional incluye su participación en el Programa de Integración Escolar de la Cormupa, destacando además su trabajo en la Escuela España y en el Liceo Industrial de Punta Arenas. Anteriormente había sido coordinadora y administradora del “Centro de Día Yamana”, morada diurna para personas en situación de calle. Y previo a lo señalado prestó servicios como técnica en educación especial en el Colegio Charles Darwin y en el Club de Leones Cruz del Sur Punta Arenas.

Álvarez estará a cargo de dirigir el trabajo de supervisión de las actividades pedagógicas, no pedagógicas y de rutina de toda la comunidad educativa en las comunas de Cabo de Hornos, Laguna Blanca, Natales, Porvenir, Primavera, Punta Arenas, Río Verde, San Gregorio, Timaukel y Torres del Paine.


Fuente: https://elpinguino.com/noticia/2022/04/28/asume-nueva-jefa-del-departamento-provincial-de-educacion-en-magallanes